Habrá 2 nuevos smartphones Nexus y Motorola no está invitado

Probablemente no veamos una tablet Nexus este año

Muchos usuarios no estuvieron contentos con el gigantesco Nexus 6 de Motorola, precisamente por sus colosales dimensiones. Si a ti tampoco te gustó el tamaño del smartphone, te encantará saber que para la próxima generación de equipos Nexus, HTC y LG estarán a cargo del diseño y la fabricación.

Aunque esto es sólo un rumor, el respetable sitio Android Police asegura que sus fuentes son confiables y que el nombre clave del smartphone de LG es Angler, el cual contaría con una pantalla de 5.2” y el procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos que tiene el flamante G4. Por su parte, Huawei sacaría un Nexus para los que prefieren las pantallas de gran tamaño; el nombre clave es Bullhead y se espera que tenga una pantalla de 5.7” y un procesador Snapdragon 810.

A pesar de que Motorola es una de las compañías favoritas de Google y algunos rumores decían que el próximo Nexus sería nuevamente fabricado por Motorola, es normal que cada año cambie el encargado de desarrollar el teléfono abanderado de Google y lo mejor será prestar especial atención al modelo de 5.7", pues es la primera vez que Huawei tiene la oportunidad de unirse a la línea Nexus. Por el momento no hay rumores de una nueva tablet y esperamos ver los nuevos Nexus con Android M a finales de 2015.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising