Renta un Apple Watch por una semana antes de comprarlo

Un startup te permite probar gadgets para que no tires tu dinero a la basura

Seguramente hay millones de personas que están ansiosas por tener un Apple Watch en su muñeca, y está bien, ellos están seguros de que el reloj completará su vida. Pero, ¿qué pasa con los que aún no están convencidos? Para todas esas personas indecisas existe un nuevo servicio llamado Lumoid, con el cual podrán rentar el Apple Watch y algunos otros gadgets para que los prueben antes de desembolsar su dinero.

El startup detrás de este ingenioso servicio tendrá a la renta la versión Sport y la normal del Apple Watch, pero no la edición para millonarios, es decir, la Edition. Los planes de renta empiezan a partir de $45 USD por semana para el Apple Watch Sport. Lo mejor es que si al final decides comprarlo, se te abonarán $25 USD a la cuenta. El precio de renta del Apple Watch normal será $55 USD, y de igual manera, si te convence, se te descontarán $30 USD del precio de compra.

Los interesados pueden anotarse en la lista de espera para que a partir del 24 de abril, comiencen a recibir el Apple Watch para probarlo una semana. Lamentablemente, el servicio de Lumoid sólo está disponible en Estados Unidos, pero contactamos a la compañía para conocer sus planes de expansión a otros países. Los mantendremos informados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising