Pebble busca acaparar el mercado de los smartwatches

La compañía desarrolla software para competir con Apple Watch y Android Wear

El director general de Pebble, Eric Migicovsky, indicó que han distribuido más de un millón de relojes a escala mundial, lo que posiciona a su smartwacht como el más fuerte en el mercado.

La empresa que nació de una campaña en Kickstarter, hasta marzo del año pasado había distribuido 500,000 unidades, pero gracias a que disminuyó el precio los números se duplicaron.

Migicovsky también comentó que será un gran año para los smartwatches, pues Android Wear se integra al mercado y Android promete un reloj muy llamativo. Por ello, como parte de su estrategia de ventas sacarán a la venta nuevos modelos durante 2015, así como una nueva plataforma de software que no guarda ningún parecido con las actuales.

“Hemos descubierto un nuevo entorno de trabajo que utilizaremos como modelo de interacción en el reloj. Nuestra plataforma no se parece a lo que tenemos hoy, y no se parece a lo que tenemos en nuestros smartphones. A pesar de que contará con aplicaciones, no serán la base del reloj”, resaltó Migicovsky.

Finalmente la guerra por tener el mejor reloj y más funcional ha comenzado…

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising