El sistema de pagos móviles de LINE ya está disponible en México

La aplicación permite que los usuarios compren en línea desde su smartphone o PC

Recientemente, LINE anunció que habilitaría una opción en su aplicación para que sus usuarios pudieran hacer pagos móviles a través de su aplicación, mediante una nueva función conocida como LINE Pay. Hoy, la empresa comenzó a distribuir la nueva versión de su aplicación a lo largo del mundo y muchos de sus usuarios ya tenemos disponible esta característica.

Cabe señalar que un gran número de usuarios asegura que la opción de hacer pagos no aparece dentro de la aplicación, sin embargo nosotros pudimos registrar una tarjeta de crédito de manera exitosa, aunque no hemos podido pagar nada todavía. El sistema de pagos es compatible con tarjetas de American Express, Diner’s Club, JCB, Master Card y Visa y la compañía asegura que, en el futuro, permitirá que los usuarios hagan transferencias de dinero entre sí.

Aparentemente, la aplicación tardará cerca de un mes en llegar a todos los usuarios, por lo que no deberías desesperarte si todavía no tienes la actualización. Por otro lado, algunos usuarios han reportado en distintos foros que la experiencia de pagos es errática. El sistema de pagos está protegido por un password de 7 dígitos, que los usuarios deben ingresar antes de poder pagar o modificar datos del sistema y la versión de escritorio requiere que estos utilicen su smartphone registrado para verificar las operaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising