Ya está disponible la app de Foursquare para iPad

La interfaz está optimizada para altas resoluciones y pantallas de gran tamaño

Hay muy pocas aplicaciones nativas de smartphone que se adaptan bien a las dimensiones de una tablet y en casos como el de Foursqure, no sólo es necesario optimizar el diseño, sino que también hace falta cambiar varios aspectos del formato, en especial desde que el célebre servicio convirtió su sistema de chek-in en una app independiente. Y es que ante la necesidad de mostrar las recomendaciones de manera más atractiva, Foursquare replanteó la estética de su app para iPad, con la intención de hacer más llamativas las galerías de los establecimientos comerciales.

En términos de funcionalidad, la nueva versión de Foursquare para iPad es idéntica a la que puede descargarse para iPhone y teléfonos Android, pero incluye una interesante novedad: ahora es posible ver un catálogo con lo más popular de cada ubicación, además de que también hay una lista con todas las novedades muy recientes, categorizadas por tema. Desde luego, para sacar máximo provecho del servicio, sigue siendo un requisito elegir las preferencias culinarias o los lugares visitados con frecuencia.

Sobra decir que con estas mejoras estéticas, Foursquare competirá de manera más agresiva contra Yelp y otros servicios de recomendaciones, pues la interfaz de la app para iPad combina las reseñas de las tiendas y restaurantes con imágenes muy llamativas, para crear una experiencia de navegación muy agradable. La actualización ya está disponible para todos los usuarios de iPad en la App Store de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising