Samsung podría integrar escáner de iris en sus próximos teléfonos

La compañía sugiere que un nuevo modelo de Exynos ofrecerá nuevas funciones de seguridad biométrica

Mucho antes del lanzamiento del Galaxy S5 se especulaba con la posibilidad de que Samsung integraría funciones avanzadas de seguridad biométrica en sus teléfonos, pero, a la fecha, la única implementación es un sensor de huella digital. Al parecer, la compañía quiere cumplir la expectativa por medio de un escáner de iris, pues en una de sus cuentas oficiales de Twitter sugirió que un nuevo procesador Exynos integrará dicha característica.

La frase que se traduce como “la seguridad puede mejorarse con funciones únicas, ¿tú qué usarías?” es un tanto ambigua, ya que no queda claro si se trata del adelanto de un anuncio oficial o de una pregunta genuina. Por otro lado, el concepto de la imagen es sumamente explícito. En todo caso queda la interrogante de si dicha función se sumará a la oferta de innovaciones de la Galaxy Note 4, del Galaxy F o de algún otro dispositivo que aún no se ha revelado.

Lo cierto es que en IFA 2014, a celebrarse en la ciudad de Berlín en septiembre próximo, Samsung hará anuncios importantes justo como acostumbra cada año y es muy probable que aproveche la convención alemana para mostrar la cuarta generación de Galaxy Note, así como otras novedades, incluyendo sus nuevas tecnologías Exynos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising