Dropbox añade carpetas que pueden ser vistas, pero no editadas

La compañía busca que su servicio sea más atractivo para las empresas

Dropbox reveló que los usuarios de Dropbox para negocios recibirán la opción de crear y compartir carpetas cuyo contenido puede ser visto, pero no editado. Esto quiere decir que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir esas carpetas con todo el equipo de trabajo, sin riesgo de que alguien edite el contenido y haga cambios no autorizados.

“En ocasiones, tienes un grupo grande de gente ―como un equipo de ventas― que necesita ver el contenido en un fólder compartido, pero sólo unas cuantas personas ―como los jefes regionales― necesitan editar los archivos. Con los permisos de únicamente vista, todo mundo tiene acceso a la última versión, pero los editores mantienen el control sobre el contenido.”, se lee en el anuncio de Dropbox.

Las nuevas opciones de control
Las nuevas opciones de control

Esta nueva función podría ser la primera de una serie de modificaciones con las que Dropbox aumentaría el atractivo de su servicio para empresas y corporaciones grandes. De cualquier manera, es un buen paso para continuar puliendo el servicio y para ofrecer mayores opciones de control del contenido almacenado por los usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising