EXCLUSIVA: Apple sí lanzará iPhone 6 en tamaños de 4.7" y 5.5"

Ambos modelos podrían tener una pantalla con borde ligeramente curvo

Una fuente confiable de Qore.com, que prefirió permanecer en el anonimato, reveló que diversos fabricantes chinos ya están trabajando en cristales y accesorios para iPhone 6 con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas. El informante sugiere que la línea de producción se encuentra en una etapa muy avanzada, lo que tiene mucho sentido con la supuesta fecha de lanzamiento hacia mediados de septiembre.

Como evidencia adicional, se presentó una imagen (previamente editada para borrar rastro de las referencias del fabricante) en la que aparece una de las fundas que ya se están manufacturando para el iPhone 6. Esta carcasa de protección no parece oficial, pero es importante notar que el dispositivo usado como referencia tiene bordes redondeados. Ahora bien, aunque la apariencia es más burda de lo que dicta la tradición de iPhone, hay rumores de que Apple revelará el diseño definitivo hasta el anuncio formal del teléfono y que las filtraciones sólo son aproximaciones de tamaño, pero que no muestran los verdaderos detalles del dispositivo.

En información relacionada, el sitio especializado 9to5Mac consiguió imágenes del iPhone 6 de 4.7", en las que se muestra un borde ligeramente curvo. A diferencia de las patentes que planteaban una curvatura mucho más pronunciada, en función de extender las capacidades táctiles hacia los costados del dispositivo, este bisel del cristal parece tener un propósito estético y es probable que no aloje ningún tipo de tecnología especial. En todo caso, podría tratarse de una referencia del uso de zafiro para la pantalla del iPhone 6, pues sólo con el valioso cristal se garantiza solidez para el panel, a pesar de la curvatura.

Desde que Apple apostó por lanzar 2 variantes del iPhone (5s y 5c), comenzó la especulación de que seguiría la tendencia con las próximas versiones del teléfono, pero en meses recientes surgió la noción de que la compañía llevaría más lejos la estrategia al distinguir ambos modelos tanto en características, como en tamaño. Así, se dice que mientras la variante pequeña será muy similar a la actual generación del iPhone, la edición phablet contará con interesantes novedades, incluyendo una pantalla de zafiro, recarga inalámbrica, más sensores y una nueva cámara.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising