Twitter hace pruebas de traducción automática con Bing en Android

La función ya está disponible en Windows Phone y en web

Al parecer, Twitter corre pruebas para traducción automática de tweets, mediante Bing, en su aplicación oficial para Android.

La función ya tiene bastante tiempo en Windows Phone, donde se pueden escoger las lenguas que siempre se traducirán, aunque el sistema evita en automático el proceso cuando se trata del idioma en el que está configurado el smartphone. De esa manera, si sigues a una persona que publica en francés, por ejemplo, Bing traducirá la entrada a español.

Esto parece lo mismo que está pasando para algunos usuarios. Uno de ellos, Arvid Bux, notó la característica en un tweet, el cual publicó en su cuenta de Google+ y, a pesar que este tipo de funciones son generalmente bienvenidas, Bux no estaba contento. Y es que, por el momento, no se puede desactivar en Android.

La traducción automática de Bing no es infalible, ya que hay que tener en cuenta los modismos, estructuras y particularidades de cada lengua, tarea muy complicada y que no siempre se puede lograr con éxito. Mientras tanto, Twitter sigue ofreciendo este servicio de manera oficial en Windows Phone y en la plataforma web de la red social.

La empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero seguramente en algunas semanas la traducción automática estará disponible para más usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising