Napster lanza aplicación para Windows Phone

El servicio es legal desde 2006

Para los millenials, el nombre “Napster” no dice absolutamente nada, pero para quienes vivimos el ascenso y caída de los servicios de descarga (ilegal) de música, representa toda una era. Ahora, su llegada a Windows Phone es inminente.

Desde su ocaso en 2001 y su resurgimiento como un servicio legal en 2006, Napster ha sido adquirido y reinventado una y otra vez, pero nunca ha regresado a ser el titán de la piratería en el que llegó a convertirse. Ha pasado por las manos de Roxio y BestBuy, para terminar con el servicio de streaming Rhapsody.

La app, que ya aparece en la lista de la tienda de aplicaciones de Windows Phone, pero que al momento de escribir esto todavía no puede descargarse, ofrece lo mismo que la aplicación oficial de Rhapsody: transmisión de música, reproducción offline y acceso al catálogo de más de 20 millones de canciones.

Lo que resulta un tanto redundante es justo eso, la repetición de funciones entre las apps de Napster y Rhapsody. Por lo pronto, estén atentos a la tienda de aplicaciones de Windows si quieren probarla. Eso sí, no le avisen a los miembros de Metallica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising