Lo mejor de MWC 2015, día 1

5 anuncios de tecnología que no te puedes perder

Te presentamos las noticias más relevantes y asombrosas que surgieron durante el día de conferencias previas a Mobile World Congress 2015, desde el esperado Galaxy S6 hasta el inesperado smartwatch de Huawei.

HTC y Under Armour crearon Grip, una smartband para atletas profesionales

La nueva pulsera inteligente Grip —diseñada en colaboración con Under Armour, una de las firmas de ropa deportiva más importantes de nuestros tiempos— es un monitor de actividad física que trata de cumplir con los requerimientos de los atletas de alto desempeño. Dentro de su ergonómico diseño tiene 5 sensores que llevan registro minucioso y preciso de la actividad física; además, está certificada con IP57, así que es resistente contra agua y polvo. Lee más de esta nota.

HTC One (M9) es el Android mejor fabricado de 2015

A pesar de que el diseño es similar al del One (M8), la calidad de fabricación del nuevo smartphone es más sofisticada y atractiva, al contener 2 tipos de metal. Debajo de ese armazón tan impresionante hay tecnología muy avanzada, incluyendo un Snapdragon 810, bocinas con sonido Dolby 5.1 y una cámara que promete tomar fotos increíbles. Lee más de esta nota.

El smartwatch de Huawei es el Android Wear con mejor diseño

El Huawei Watch es más elegante y sofisticado de los Android Wear, pues además de tener el estilo de un reloj clásico, ofrecerá numerosas opciones de personalización. A diferencia del G Watch R o del Moto 360, este smartwatch tiene una interfaz realmente circular y saca máximo provecho de la carátula redonda. Pero no sólo se trata de apariencia, pues el dispositivo es muy poderoso, tiene una gran variedad de características y ofrece una perilla —que funciona de manera similar que el Apple Watch— para facilitar la navegación. Lee más de esta nota.

El visor VR de Valve se llama RE Vive y lo hace HTC

El RE Vive promete superar cualquier otra propuesta similar gracias a que un conjunto de tecnologías novedosas se combinarán para crear “la experiencia más envolvente de realidad virtual”. La versión oficial del SteamVR será muy diferente a la del Gear VR de Samsung, pues no hace falta incrustar un teléfono para que funcione, en todo caso rivalizará directamente contra Oculus Rift. Lo interesante es que el visor permitirá levantarnos del asiento y caminar en la habitación, para incrementar la sensación de realismo. Lee más de esta nota.

Samsung presentó los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El Galaxy S6 Edge es el paso de evolución más importante en la historia de los Galaxy S debido a que Samsung al fin se sacudió el estigma de que sus productos tiene fabricación de baja calidad al dejar atrás el plástico y ofrecer un diseño impresionante. Este nuevo teléfono tiene lo necesario para recibir la etiqueta premium dado que su armazón es de acero inoxidable y las cubiertas están protegidas por Gorilla Glass 4. El dispositivo innova por contar con recarga inalámbrica, un renovado sistema de pago electrónico, un procesador sumamente avanzado y tecnología fotográfica supuestamente mejor que la del iPhone 6. Lee más de esta nota.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising