Ya es oficial: el Huawei Watch es el Android Wear con mejor diseño

El smartwatch que recién presentaron en MWC 2015 tiene un estilo de reloj clásico y armazón de metal

Después de una filtración masiva —que sucedió pocas horas antes de la presentación oficial—, Huawei reveló finalmente su primera propuesta de smartwatch: el Huawei Watch. Como se esperaba, el diseño es más elegante y sofisticado que el de cualquier otro Android Wear, pues además de tener el estilo de un reloj clásico, ofrecerá numerosas opciones de personalización. Por supuesto, hay mucho más detrás de la estética del dispositivo.

La pantalla AMOLED circular de 1.4” tiene resolución 400 × 400 (con 286ppp de saturación) y está protegida por cristal de zafiro; además, el brillo es suficiente para usar el reloj a plena luz del día y dado que tiene 10,000:1 de contraste, el consumo de batería es menor que en otros dispositivos similares. Huawei dice que tuvo dificultades para que su smartwatch tuviera un armazón tan delgado y, a la vez, que fuera poderoso; a pesar del esfuerzo, no deja de ser una pieza de tecnología muy gruesa que sobresale considerablemente de la muñeca.

Huawei asegura que su smartwatch será un complemento para el teléfono, por lo que muy pocas funciones tendrán autonomía. El Huawei Watch estará disponible en más de 20 países, incluyendo algunos de América Latina y aunque no hablaron del precio, es posible que esté por debajo de $300 USD. La compañía tampoco dio información acerca de la fecha de lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising