El smartwatch Android Wear de Huawei tiene un diseño muy atractivo

Este reloj inteligente toma inspiración en el Moto 360 y el Apple Watch para ofrecer la mejor apariencia

Queda claro que Huawei quiere emocionarnos con su primer smartwatch, pues a sólo unas horas de su conferencia en Mobile World Congress 2015, la compañía comenzó a publicar en diversas partes —de Internet y del mundo físico— anuncios publicitarios y videos promocionales del que parece ser el Android Wear más atractivo a la fecha. Todo comenzó con un cartel en el aeropuerto de Barcelona, el cual recibe a los visitantes con la promesa de un reloj inteligente “con diseño clásico y fabricación impecable”.

Aunque de inicio parecía un error, más tarde fue evidente que la intención de Huawei era comenzar a crear expectativa, ya que lanzó 2 videos en su canal oficial de YouTube, cada uno mostrando que el Huawei Watch tiene el mejor diseño. Lo interesante es que esa presunción tiene un gran fundamento, dado que el dispositivo combina la estética circular y elegante del Moto 360 con los acabados de alta calidad del Apple Watch. Además, Huawei decidió incluir una perilla para facilitar la navegación, que funciona de manera similar que el smartwatch de Apple.

1 / 19

A pesar de que el G Watch R de LG se acerca mucho a la apariencia de un reloj clásico, la propuesta de Huawei supera esa hazaña, pues aún al ver los acercamientos es difícil notar la diferencia entre el smartwatch y un dispositivo análogo. También ayuda que la versión de Android Wear usada por Huawei en verdad es circular, a diferencia del Moto 360 que tiene una interfaz semirectangular. Los representantes de la compañía asiática aseguran que habrán muchísimas opciones de personalización, pero que de momento sólo ejemplificarán las combinaciones con 3 diseños: plateado con malla milanesa de acero inoxidable, dorado con extensible de cuero y negro con banda de goma súper resistente.

Aunque los videos fueron removidos al poco tiempo, quedaron como evidencia numerosas imágenes que muestran con detalle la apariencia del Huawei Watch. Respecto a las características, es incierto si el smartwatch será resistente contra agua, si tendrá funciones para acondicionamiento físico o si estará equipado con una batería más duradera que el resto de los Android Wear. Sabremos los detalles en algún momento del 1 de marzo, cuando la compañía libere toda la información.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising