Android

Conoce el Huawei P50 Pocket, con su pantalla frontal inteligente, a fondo

El nuevo dispositivo sí tendrá lanzamiento internacional

Hace unos días, Huawei insinuó el nuevo smartphone mini de su línea insignia, el P50 Pocket, con pantalla plegable. Hoy, finalmente lo conocemos en vivo y a todo color, y trae varias sorpresas, como una pantalla frontal inteligente.

Por medio de una presentación oficial de productos, Huawei mostró con todo detalle en Huawei P50 Pocket, que para empezar se pliega verticalmente, estilo Samsung Z Galaxy Flip 3. Además, tiene un acabado de cristal, lo que hace que el celular se vea prémium en comparación con otros modelos parecidos.

La pantalla principal del Huawei P50 Pocket es de 6.9'', tasa de refresco de 120Hz, resolución de 2790 x 1188 y relación de aspecto de 21:9. No obstante, lo más interesante es una "cámara frontal inteligente" de 1'', que sirve para hacer mucho, más allá de ver la hora. Por ejemplo, sirve para cambiar la música, ver el clima, seguir direcciones de Mapas, crear códigos QR de pago y, naturalmente, tomar selfies con la cámara principal. La tecnología ya está ahí, así que ahora solo depende de los desarrolladores aprovecharla de manera creativa.

El Huawei P50 Pocket tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y tiene configuraciones de 8 o 12GB de RAM, y 256 o 512GB de almacenamiento e incluye una batería de 4000MaH. Increíblemente, el software es HarmonyOS y no Android, como ya te habíamos adelantado hace algunos días.

Por otra parte, el P50 Pocket incluye una configuración de 3 cámaras principales: "una cámara principal de 40MP con una lente de 26 mm, una cámara ultra gran angular de 13MP y f /2.2, y una cámara de ultra espectro de 32MP f /1.8 qpara mejorar la reproducción del color.

El Huawei P50 Pocket se venderá por el momento solo en China, aunque ya se confirmó que tendrá un lanzamiento internacional. El equipo estará disponible en blanco y negro y, dependiendo de la configuración, se venderá a partir de ¥8,988 CNY ($1410 USD). También habrá una edición dorada especial a partir de 10,988 CNY ($1725 USD).

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising