Android

Huawei insinúa su nuevo P50 Pocket, que será plegable

El dispositivo se revelará la próxima semana

Estamos a solo unos días de conocer el próximo gran smartphone plegable del mercado. Se trata de una versión mini del Huawei P50 y que, a través de algunas imágenes, ya nos permitió conocer algunos de sus detalles.

Por medio de redes sociales, Huawei habló del Huawei P50 Pocket, que es "compacto pero poderoso", junto con una imagen teaser que daba a entender que tendría un acabado rugoso y que sería plegable. El dispositivo se dará a conocer este 23 de diciembre de 2021:

Más adelante, sin embargo, la compañía mostró 2 nuevas imágenes teaser, las cuales básicamente confirmaron que sí, el dispositivo será plegable y que tendrá un acabado único, con forma de diamante. En ambas imágenes podemos ver que el Huawei P50 Pocket tendrá un marco metálico, el cual cambia en la parte de en medio para volverse la famosa bisagra. Chécalas a continuación (vía Android Authority):

Otro detalle interesante que revelaron las imágenes es que el Huawei Pocket 50 se doblará de manera vertical, a modo de teléfono de tapa antiguo. De esta manera, vemos que su diseño general se asemejará mucho más al Samsung Galaxy Z Flip 3 que al Z Fold 3 que se pliega de manera horizonntal, por ejemplo.

En cualquier caso, no tenemos que esperar mucho para conocer los detalles. El Huawei P50 Pocket se revelará oficialmente el 23 de diciembre a la 1:00 PM tiempo del centro de México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising