Videojuegos

YouTuber recrea Among Us en 3D

Así se ve el juego del momento, pero mejorado

Among Us es un título que, de la noche a la mañana, se convirtió en lo más jugado del mundo. Y si bien su bucle de jugabilidad sencillo pero divertido hace que los gráficos no sean tan importantes, eso no evitó que alguien decidiera crear una versión mejorada en 3D.

El youtuber Dani se dio a la tarea de mejorar Among Us, recreando los mapas, los sonidos, los diseños de personajes y las mecánicas casi a la perfección, con el añadido de una revolución gráfica total, permitiendo que el título se juegue en primera persona y 3D con efectos cel-shading y colores de personajes muy brillantes que contrastan mucho con los colores opacos del ambiente. Mira el demo en acción a continuación:

Quizá te interese: Logran ejecutar DOOM Eternal en un refrigerador

Dani es un youtuber, gamer y desarrollador de videojuegos que ya había creado un clon de Fall Guys hace tiempo. Tras muchas peticiones, decidió dar su propio giro a Among Us, por lo que creó este demo de un solo mapa en 2 semanas, aunque aseguró que "fue mucho más trabajo del que esperaba. Lamentablemente, el juego no puede ser lanzado oficialmente, pues evidentemente se necesita el permiso de InnerSloth, equipo desarrollador de la IP original. Aunque, quien sabe, esto podría cambiar en el futuro.

Si aún no sabes qué es Among Us, te dejamos este artículo en el que lo explicamos con todo detalle, para que sepas por qué es uno de los juegos más populares del momento, el cual incluso disparó a Discord y la convirtió en la app social #1 de la App Store.

¿Qué te parece esta versión de Among Us?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising