Apps

Discord se convierte en la app social más descargada de iOS

La compañía agradeció a todos sus usuarios

Discord es un servicio/aplicación que tiene ya varios años y ha ayudado a la comunidad gamer a comunicarse fácilmente. Pero hoy, por primera vez, logró una nueva meta: ya es la app #1 de su ámbito en iOS!

Por medio de Twitter, Discord anunció que se convirtió oficialmente en la app social más descargada en la App Store: iOS y iPadOS. A pesar de tener una popularidad muy grande desde hace mucho tiempo, este servicio nunca había podido superar a otros gigantes como Facebook, Whatsapp o Instagram. Sin embargo, esto ya sucedió hoy, por lo que la compañía agradeció a todos sus usuarios:

"¡Gracias a todos por colocarnos en este lugar!"

¿Por qué Discord se volvió tan popular de la noche a la mañana?

Aunque Discord siempre ha sido la app favorita de la comunidad gamer para comunicarse durante partidas o a lo largo del día, este ascenso meteórico solo puede significar una cosa: ahora más gente está usando el servicio. Y aunque no está comprobado, es muy posible que el aumento en el número de descargas se deba al éxito que están teniendo Fall Guys y Among Us, 2 juegos que se volvieron tan virales que hasta gente que no juega videojuegos regularmente descargó.

Es lógico pensar que toda la gente que está disfrutando estos títulos por primera vez está descargando Discord por recomendación de sus amigos gamers, para así comunicarse fácilmente durante las partidas.

Debido a la gran calidad de servicio que tiene Discord, en Qore no nos queda más que felicitar a la compañía por su excelente trabajo! Y si aún no sabes qué es Discord, aquí te dejamos nuestra guía que te lo explica con todo detalle.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising