Videojuegos

Logran ejecutar DOOM Eternal en un refrigerador

La comunidad del juego de disparos no para de inventar nuevos retos

A estas alturas, parece que 2020 ya se convirtió en el año de los retos de ejecutar DOOM en lugares cada vez más extraño. Primero, la comunidad lo hizo en Minecraft y después en una prueba de embarazo. Hoy, el nuevo dispositivo fue un refrigerador.

El usuario de Instagram Richard Mallard mostró su refrigerador Samsung corriendo el novísimo DOOM Eternal. Como sabes, ahora xCloud te permite streamear videojuegos a dispositivos móviles con Android, y resulta que a ese refrigerador en particular se le pueden cargar apps del sistema operativo de Google. Así, el gamer instaló xCloud en su electrodoméstico y simplemente tuvo que empezar a streamear el juego. Mira la prueba a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Olvídate de los memes y chistes. ¡Esto es real! Se destruido en un refrigerador inteligente Samsung, niño!"

Quizá te interese: PlayStation Store web y móvil se quedará sin juegos para PS3, PS Vita y PSP

Aunque es evidente que esta no es una manera muy disfrutable de correr juegos, es una prueba de la grandísima flexibilidad que ofrece la app de xCloud para Android. Debido a que miles de dispositivos en todo el mundo están basados en este sistema operativo, ahora literalmente podríamos ver juegos de Xbox ejecutándose en toda clase de aparatos ridículos.

¿Qué veremos en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising