Videojuegos

Logran ejecutar DOOM en una prueba de embarazo

Un programador de Twitter explicará cómo lo hizo

Dicen por ahí que el benchmark por excelencia para saber si un dispositivo es bueno es averiguar si puede ejecutar DOOM. Y, basado en esta premisa, al parecer una prueba de embarazo es un gran dispositivo: inexplicablemente, alguien pudo jugar el legendario título en la minipantalla monocromática de la herramienta.

Por medio de Twitter, el usuario Foone agradeció a la gente por volver viral un tweet anterior suyo en el que se veía un clip de DOOM en la pantalla de una prueba de embarazo. No obstante, el programador quiso llevar las cosas más lejos, por lo que ahora sí, inyectó una versión jugable del título de disparos, que se controla con el teclado.

Foone mostró cómo se movía por los corredores del juego con las teclas e hizo zoom a la minipantalla para que el mundo viera su increíble hazaña. Naturalmente, debido a que el display tiene una resolución de 128 × 32 y es monocromático, DOOM se ve horrible. Sin embargo, es un logro impresionante que sirve más como prueba de lo que una persona con suficientes conocimientos de programación puede hacer. Checa los videos a continuación:

Foone finalizó mencionando que muy pronto publicará una guía que explicará este proceso completamente, para que si alguien (?) quiere ejecutar DOOM en su prueba de embarazo, pueda hacerlo fácilmente. Puedes ver un hilo con algunas de sus explicaciones aquí:

Con esto, se responde una de las preguntas más grandes del universo. ¿Puede una prueba de embarazo ejecutar DOOM? Sí, sí puede.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising