Cultura Web

Xiaomi también se burla de Apple por no incluir cargador ni audífonos en el iPhone 12

La compañía americana asegura que la decisión obedece a un enfoque más ecológico

Hace unas horas, Apple llevó a cabo un evento en el que presentó el nuevo iPhone 12. En general, el público quedó muy contento con lo revelado, pero hubo una noticia que desconcertó a más de uno. Ahora, los smartphones de la compañía no incluirán cargador ni audífonos, situación que ya empezó a aprovechar la competencia.

Samsung fue la primera compañía en tranquilizar a su público al recordarle que los Galaxy sí traen cargador, pero ahora Xiaomi también se subió al tren. Por medio de Twitter, la compañía china publicó el mensaje "No se preocupen, nosotros no dejamos nada fuera de la caja del Mi 10 T Pro", haciendo una clara referencia a que su smartphone también incluye el accesorio:

Quizá te interese: Con un gran teléfono, llegan grandes fundas protectoras para el iPhone 12

Según Apple, la decisión de no incluir cargador ni audífonos en sus smartphones a partir de ahora obedece a un enfoque más ecológico: ahora, la caja de producto será 70% más pequeña, lo que significa que reducirán más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año, el equivalente a retirar 450,000 automóviles de las calles. No obstante, usuarios en redes sociales creen que esto tiene que ver más con una oportunidad de generar más ganancias, pues los accesorios se venderán aparte.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Apple toma una decisión drástica y es objeto de burla de ello. Cuando la compañía anunció que sus equipos ya no tendrían puerto de 3.5 mm para audífonos, la competencia también aprovechó la oportunidad para capitalizar en redes sociales, pero a la larga muchas de estas empresas siguieron el mismo camino. ¿Será que suceda lo mismo en esta ocasión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising