Smartphones

Los iPhone 12 no incluirán cargador ni audífonos; Samsung se burla de Apple

Los usuarios tendrán que comprar los accesorios aparte

Hace unas horas, Apple reveló sus nuevos iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max, los cuales tienen grandes ventajas y mucha innovación. No obstante, un cambio confundió a gran parte de la comunidad: el único accesorio que incluirán será un cable.

Durante su evento de este 12 de octubre, Apple confirmó que está tomando un enfoque mucho más amigable con el medio ambiente. Un cambio importante para la compañía es reducir la cantidad de materia prima que utiliza, con el objetivo de generar menos basura. Por eso, los nuevos iPhone no incluirán AirPods ni cargador de pared, lo que se traduce en una caja de producto 70% más pequeña. Apple estimó que los cambios reducirán más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año, el equivalente a retirar 450.000 automóviles de las calles.

De esta manera, si quieres usar audífonos con tu flamante iPhone 12 o cargarlo rápidamente en una toma de corriente, más vale que ya tengas los productos a la mano... o que saques la cartera.

Aunque Apple asegura que este cambio es puramente ecológico, en redes sociales rápidamente se especuló que esto tiene más que ver con la maximización de ganancias, pues ahora quien quiera un cargador o unos audífonos tendrá que comprarlos aparte. Y, como era de esperarse, las compañías competidoras aprovecharon para dar una que otra estocada. Una de ellas es Samsung, quien recordó que el cargador de pared sí está incluido en sus productos Galaxy:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising