Smartphones

Apple anuncia los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, sus nuevos buques insignia

Los nuevos smartphones comenzarán a distribuirse el 23 de octubre

Si bien Apple acaba de revelar su nuevo iPhone 12, sabemos que ese no era el gran anuncio de este día. La compañía guardó lo mejor para el final de su presentación y, ahora sí, ya podemos ver los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max en todo su esplendor.

Como era de esperarse, los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son los nuevos buques insignia de Apple. Éstos incluyen enormes pantallas de 6.1'' y 6.7'', además de un diseño más cuadrado que la línea de diseño que venía manejando la compañía en los últimos años. En cuanto a especificaciones, estos smartphones incluyen el procesador A14 Bionic, el chip "más poderoso creado por Apple hasta la fecha", el cual también energiza el nuevo iPad Air mostrado hace un par de semanas. Además, los modelos también serán compatibles con la tecnología de navegación 5G.

Lo más interesante de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max es, naturalmente, su sistema de cámaras. En ellos, encuentras un nuevo sensor telefoto de 12MP con una distancia focal de 65mm que te permite hacer zoom óptico de hasta 2.5x. Además, también hay un sensor gran angular con apertura de f/1.6 y un ultra gran angular con un ángulo de visión de 120°.

Para sacarle jugo a todas estas características de hardware, Apple también reveló un sensor LIDAR que sirve para añadir efectos de realidad aumentada, así como ayudar a enfocar en situaciones de poca luz y realizar fotos de modo retrato en modo nocturno. Además, la compañía presentó una nueva característica llamada Apple ProRAW, la cual "ofrecerá los beneficios de la fotografía computacional existente, como Deep Fusion y Smart HDR, junto con la flexibilidad de las fotos RAW". El sueño de los fotógrafos profesionales, pues. Ah, y por cierto, estos smartphones también pueden grabar en 4KHDR.

En otras características, los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max incluyen tecnología de protección Ceramic Shield, un cristal "más resistente que cualquier otro en el mercado" y con 4 veces mejor resistencia a las caídas, según mencionó Apple. Esto, junto con la certificación IP68 de hasta 6 metros, asegura que nada le pasará a tu equipo aunque se caiga al piso o al agua. Además, naturalmente serán compatibles con la tecnología MagSafe que acaba de ser revivida.

Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en color gris, acero, dorado y azul y se venderán en versiones de 128, 256 y 512GB, a partir de los $999 y los $1099 USD, respectivamente. Las preventas del iPhone 12 Pro comenzarán este 16 de octubre, mientras que será distribuido a partir del 23 de octubre. Por otra parte, las preventas del iPhone 12 Pro Max comenzarán el 6 de noviembre, y será distribuido el 13 de noviembre.

¿Qué te parecen estos nuevos smartphones de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising