Tecnología

Apple presenta el nuevo y revolucionario iPhone 12

El nuevo iPhone 12 es una increíble pieza de ingeniería

¿Por qué Apple no presentó el nuevo iPhone 12 en su evento de septiembre? Porque todas las innovaciones que llegan este nuevo equipo son muchas como para compartir el espacio con otros productos y servicios de la marca, así que se necesitaba un evento especial, solo para el nuevo iPhone 12 y todos sus hermanos.

La belleza que cautiva

El iPhone 12 presenta un nuevo diseño mucho más atrevido, más delgado y que recude los bordes drásticamente para permitir que la pantalla ocupe más espacio dentro del cuerpo del equipo. El quepo llegará en colores clásicos que son negro, blanco, rojo, verde y el nuevo azul que se ve increíble.

El cuerpo del iPhone 12 es una combinación de aluminio con una cubierta creada por Corning (los mismos del Gorilla Glass) llamada Ceramic Shield que, teóricamente, es más resistente que cualquier otro producto em el mercado y soporta hasta 4 veces más impactos por caída.

Por si eso fuera poco, también es un equipo con certificación IP68 resistente al agua que, traducido al español quiere decir que podrás sumergir el teléfono hasta 6 metros de profundidad por un tiempo máximo de 30 minutos (no aplica para agua de mar).

Presenta su patentada y aclamada pantalla Super Retina XDR de 6.1'' Custom OLED que le permite presentar todavía mejores colores gracias a sus 1200 nits, HDR 10 y Dolby Vision para mejorar el contenido que reproduzcas ahí.

Bienvenidos a la alta velocidad del 5G

Los iPhone 12 no solo presentan capacidad 5G sino también tecnología que hará que la aproveches mejor como nuevas antenas que van al marco de aluminio del teléfono.

Durante la presentación, el CEO de Verizon comentó sobre las velocidades que sus redes ofrecen y que se podrán alcanzar en cualquiera de los iPhone 12 disponibles. La velocidad de bajada seria de 4.0 Gbps y la de subida de hasta 200Mbps de subida, claro, en condiciones óptimas, es decir, con clima ideal y sin objetos que obstruyan la señal.

La magia de la cámara

Las nuevas cámaras duales del iPhone 12 son de 12 megapíxeles cada una, la principal es de f/1.6, la mayor velocidad de apretura en un iPhone hasta el día de hoy y la segunda es ultrawide, así mismo, los avances que han hecho para la fotografía nocturna y con ultra baja luz son muy impresionantes.

Si bien las fotografías son impresionantes, asombra más su capacidad para capturar video ya que es el único teléfono en poder grabar video HDR Dolby Vision en tiempo real, algo que hasta el día de ayer era posible solamente en algunos equipos más profesionales.

El poder del nuevo chip Bionic

El iPhone 12 presenta el nuevo chip A14 Bionic que es el más poderoso hasta el momento y además, es tecnología de 5nm lo que se trduce en menor espacio interior, lo que permite el mejor aprovechamiento de los componentes y genera menos calor. Según el propio Apple, el nuevo A14 Bionic es hasta 50% más rápido que los que se usan en los equipos con Android (aunque no especifica los equipos); de igual forma, asegura que su GPU es muy superior a la competencia.

iPhone 12 Mini

Mucho se rumoró de la existencia de este equipo que hoy se dio a conocer y, afortunadamente, es casi a misma versión que el iPhone 12 salvo por obvias razones. La pantalla del iPhone 12 Mini es de 5.4'' con la misma protección agua y golpes.

Precios y configuraciones

El iPhone 12 y iPhone 12 Mini estarán disponibles en los siguientes modelos: 64GB, 128GB, y 256GB Las preventas del iPhone 12 comienzan el 16 de octubre con disponibilidad en tiendas el 23 de octubre. Para el iPhone Mini las preventas inician el 6 de noviembre con disponibilidad en tiendas el 13 de noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising