Tablets

Apple anuncia un nuevo y renovado iPad Air

El nuevo modelo se asemeja mucho al iPad Pro

Un par de nuevos Apple Watch no fue lo único que la compañía tecnológica anunció en su evento de este 15 de septiembre. También, reveló un nuevo iPad Air, que busca traer las ventajas de la versión Pro al consumidor general.

El nuevo iPad Air incluye un display de 10.9'' Liquid Retina con resolución 2360 x 1640 antirreflejante y con tecnología True Tone. Además, utiliza el chip A14 Bionic con 6 núcleos y 11.8 mil millones de transistores. Según Apple, esto representa un aumento en el desempeño de 40% sobre el último iPad Air.

En cuanto a fotografía, el nuevo iPad Air toma la cámara trasera de 12 MP del iPad Pro y la mejora con estabilización de imagen. Además, también tiene una cámara frontal de 7 MP con HDR y captura de video Full HD a 60 cuadros por segundo.

En otras características, el Touch ID ahora se encuentra en el botón físico de encendido, lo que permite que el dispositivo tenga biseles más delgados. Además, para cargarse utiliza un USB-C en lugar del cable Lightning y también es compatible con Wi-Fi 6 y tecnología de navegación 5G. Por último, la tablet es compatible con gran parte de los accesorios del iPad Pro, como el nuevo Apple Pencil magnético y el Magic Keyboard.

El nuevo iPad Air costará $599 USD y se estrenará en octubre.

¿Qué te parece este nuevo iPad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising