Wearables

Apple anuncia el Apple Watch Series 6 con medidor de oxígeno y el barato Apple Watch SE

Los wearables comenzarán a venderse este viernes

Dada la frase con la que se enviaron las invitaciones del evento de Apple, era lógico pensar que su evento de este 15 de septiembre trataría de algo relacionado con sus relojes. Por eso, tal como se esperaba, la compañía reveló el Apple Watch Series 6, la nueva versión de su wearable que ahora hasta puede medir tu oxígeno en la sangre. Además, también se mostró el Apple Watch SE, un modelo más barato pero con mucha funcionalidad.

Apple Watch Series 6

La característica más importante del Apple Watch Series 6 es sin duda la habilidad de medir el oxígeno en tu sangre en solo 15 segundos, una función extremadamente importante en tiempos de coronavirus. El nuevo reloj inteligente es energizado por el nuevo chipset S6, el cual es de doble núcleo y está basado en el procesador Bionic A13 del iPhone 11. Así, el wearable tiene un rendimiento 20% más rápido que el de su antecesor, 18 horas de autonomía y carga completamente en solo 1 hora y media. Además, la pantalla es 20% más brillante cuando estás afuera e incluso podrás realizar algunas tareas sin despertar el display completamente, lo que te ahorrará batería. Por último, el Apple Watch Series 6 también mide la altitud.

Mira su tráiler a continuación:

El Apple Watch Series 6 ejecutará el sistema operativo watchOS 6 que se presentó en el WWDC de este año, el cual incluye mejoras como seguimiento y análisis de sueño, una mejor app Fitness, recordatorios para lavarte las manos, y la habilidad de compartir carátulas. Además, también se anunció una nueva función familiar que permitirá que los padres gestionen los wearables de sus hijos.

El Apple Watch Series 6 estará disponible en colores gris, plateado, dorado, aluminio y por primera vez Product RED y estará disponible en Estados Unidos desde este mismo viernes a un precio de $399 USD. Eso sí, ten en consideración que ya no incluirá cable de carga.

Apple Watch SE

Ahora, ¿qué pasa con la gente que quiere un Apple Watch pero no quiere gastar tanto dinero? En ese caso, la compañía anunció el Apple Watch SE, una nueva versión mejorada del Apple Watch Series 3. El modelo utiliza el procesador S5 pero con el doble de rendimiento y comparte algunas características con el Watch Series 6, como acelerómetro, giroscopio y altímetro, así como análisis del sueño, detección de caídas y detección de lavado de manos. Naturalmente, ejecutará watchOS 7 así que aprovechará todas sus ventajas.

El Apple Watch SE se venderá desde $279 USD y empezará a comercializarse este mismo viernes.

¿Qué te parecen estos nuevos wearables de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising