Smartphones

Apple revive su tecnología MagSafe con cargadores inalámbricos y accesorios

Tus fundas y carcasas ahora tendrán más utilidad que nunca

Otro de los anuncios más importantes del evento de Apple de este 13 de octubre fue el renacimiento de su tecnología magnética MagSafe. ¿El detalle? Ya no es solo para computadoras, sino para los nuevos iPhone 12.

Durante su presentación, Apple mostró carcasas con tecnología MagSafe que serán compatibles con el nuevo iPhone 12. Al igual que como funcionaba con las anteriores MacBook, MagSafe permitirá que los nuevos smartphones de la compañía utilicen cargadores inalámbricos que se conectarán magnéticamente.

No obstante, ahora Apple llevó las cosas más lejos, pues las carcasas MagSafe serán compatibles con toda una línea de accesorios oficiales y de terceros que ofrecerán más flexibilidad para sus usuarios. Por ejemplo, podrás colocar una cartera magnética en la parte trasera para guardar tarjetas o dinero, una funda que cubre la pantalla y muestra la hora cuando el equipo está bloqueado; un cargador doble que carga el iPhone 12 y el Apple Watch al mismo tiempo y mucho más.

Como siempre, Apple se está enfocando mucho en la personalización, por lo que hay toda una línea de carcasas y fundas de colores y texturas diferentes que te permitirán inyectarle tu toque personal a tu flamante iPhone 12.

¿Qué te parecen las nuevas fundas MagSafe? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising