Accesorios portables

Con un gran teléfono, llegan grandes fundas protectoras para el iPhone 12

Fabricadas en piel de alta calidad para los 4 nuevos teléfonos de Apple

Es verdad que los nuevos iPhone 12 son muy bonitos y que sin fundas protectoras lucirían maravillosos. Pero también hay que aceptar que con todo y su acabado en cristal con cerámica ultra resistente, no son exactamente irrompibles. Y qué mejor que proteger esa inversión, que para nada es barata, con un case o funda que sea igual de bonita y lujosa que tu flamante iPhone 12.

Es aquí que entra Mujjo, una marca que aunque no sea tan conocida como otras, ofrece fundas protectoras para casi todos los iPhones disponibles en el mercado y alguno que otro Samsung.

El gran diferenciador que encontramos con las fundas de Mujjo, incluidas las nuevas para el iPhone 12, son los materiales de altísima calidad, fabricadas en cuero de grano completo que adquiere personalidad con el paso del tiempo, forradas en el interior por micro fibra para proteger los acabados del teléfono y con un diseño minimalista, hecho a la medida, que abraza el nuevo diseño de los smartphones de Apple.

Mujjo tiene dos diseños distintos, uno totalmente liso y elegante y otro con un aditamento en la parte trasera para guardar hasta dos o tres tarjetas o identificaciones. Los colores disponibles son en negro, azul, verde y una especie de café claro.

Están disponibles a partir de ya desde los $44.90 USD hasta los $54.90 USD con envíos a todo el mundo. Es verdad que no son las fundas más económicas, pero prometen durarte más allá de la vida útil de tu iPhone 12, además, ¿no le pondrías una funda de $100 pesos a tu teléfono de más de $20,000 pesos, o si?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising