Cine y Tv

¡Gokú envía un mensaje importante sobre la lucha contra el coronavirus!

El actor Mario Castañeda, quien da voz al personaje, nos invita a cuidarnos en estos días

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El mundo se debate en la emergencia mundial por el brote de coronavirus y México está por entrar en una de las fases críticas de contagio, por lo que las autoridades han indicado la suspensión de labores en ciertos sectores y han recomendado a la población que permanezcan en sus hogares en la medida de lo posible. Si bien se vienen días difíciles, hay motivación suficiente para salir adelante y la lucha ya cuenta con el apoyo del mismísimo Gokú.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor Mario Castañeda, a quien se le conoce por ser la voz que ha dado vida a Gokú en nuestro país, envío un mensaje para toda la población mexicana a unas horas de que comience el periodo de cuarentena para tratar de reducir el impacto del coronavirus en nuestro país. En el video, Castañeda invita a las personas a seguir las indicaciones que han emitido las autoridades en materia de la relación y contacto con otras personas y aprovechó la ocasión para enviar un Kamehameha para que ayude a combatir al virus.

La crisis por coronavirus es asunto serio y en cuanto al sector de videojuegos hemos dado seguimiento al impacto que ha tenido, el cual se mide en estos momentos por los eventos cancelados, pero hay temor de que provoque retrasos en cuanto a juegos y lanzamientos de consola.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising