Smartphones

Amazon y Sony tampoco irán al MWC 2020 por el coronavirus

Ya suman 6 compañías que cancelaron su participación en el evento

Hace horas y días, te informamos que 4 compañías, Ericsson, Nvidia, LG y ZTE habían cancelado su participación en el Mobile World Congress 2020 que se llevará a cabo en Barcelona, España del 24 al 27 de febrero. Lamentablemente, ahora se suman 2 más a esta desbandada: Amazon y Sony.

En un correo dirigido a Tech Crunch, Amazon confirmó que ya no se presentará en el MWC 2020 debido al brote de coronavirus, aunque no explicó qué pasará con lo que tenían planeado revelar. La declaración fue bastante escueta:

"Debido al brote y las continuas preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona, ​​España".

Por otra parte, mediante un comunicado de prensa, Sony explicó que por las mismas razones no acudirá al evento. No obstante, mencionó que sus grandes anuncios sí serán revelados a la misma hora, esta vez por medio de un video de YouTube en el canal oficial de Xperia. El video será publicado a la 1:00 AM del 24 de febrero, tiempo del centro de México.

"Sony ha estado monitoreando de cerca la evolución de la situación luego del nuevo brote de coronavirus, que fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud el 30 de enero de 2020. A medida que le damos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de exhibir y participar en el MWC 2020 en Barcelona, España".

Como dato extra, el fabricante TCL también decidió cancelar su conferencia, aunque sí planea atender al MWC 2020. Aunque si esta tendencia continúa, el evento probablemente tenga que ser cancelado debido a la falta de expositores.

¿Qué opinas de estas medidas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising