Netflix

Así se vería Stranger Things si fuera un anime de los 80

La animación fue realizada por Humoring the Fates

Stranger Things es una de las series más populares de la actualidad, especialmente porque está llena de acción y ciencia ficción. Pero, ¿te imaginas cómo se vería si fuera un anime en lugar de un show live-action? ¡Alguien ya lo hizo!

El canal de YouTube Octopie presentó un video-reimaginación de un trailer de Stranger Things mostrando los eventos más destacados de la serie, con la particularidad de que la animación está realizada estilo anime. Checa el video a continuación:

De acuerdo con la descripción, el video fue creado por Humoring the Fates, un estudio de animación americano que se especializa en animación realizada a mano. Quizá por eso el trailer de Stranger Things tiene ese feeling de caricatura viejita.

¿Y por qué pensar que Stranger Things queda bien como anime? Pues no es casualidad: en 2017, los creadores Matt y Ross Duffer, revelaron que caricaturas japonesas como Elfen Lied y Akira fueron una fuerte influencia para su grandiosa creación.

A Stranger Things le está yendo muy bien últimamente: el estreno de la temporada 3 está rompiendo récords de audiencia en Netflix e incluso Microsoft se unió para una muy curiosa campaña de mercadotecnia.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lanzarán una serie documental sobre la historia de los tacos en Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising