Microsoft finalmente revela su aplicación Windows 1.11... y no es lo que esperabas

Todo fue una estrategia de marketing

¿Recuerdas que hace unos días Windows empezó a lanzar teasers e insinuaciones sobre su sistema operativo Windows 1.0? Finalmente el misterio fue resuelto, cuando la compañía lanzó oficialmente su app Windows 1.11.

Al leer ese 11 seguramente ya sabes de qué va esto: todo se trató de una estrategia de marketing para conectar a la compañía de tecnología con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. A fin de cuentas, no hay que olvidar que Windows 1.0 debutó el mismo año en que se llevan a cabo los eventos de la serie de Netflix.

Pero bueno, ¿y qué es Windows 1.11? Básicamente, es una pequeña app que sirve como easter egg y que te llevará por el camino de la nostalgia. Una vez que la ejecutas, se abrirá una nueva interfaz de Windows muy retro (incluso con efecto de monitor CRT) e incluye algunos elementos que fueron populares y fundamentales en su momento, como Paint, Write y el primer símbolo de sistema. Para añadirle un giro interesante, mientras navegas y realizas cosas notarás glitches tétricos y oscuros, los cuales son causados por el Upside Down. Además, podrás descubrir muchos secretos y pistas sobre el tétrico e interesante show.

Checa Windows 1.11 a continuación:

"Con Windows 1.11, experimenta la nostalgia de 1985 con una aplicación de PC edición especial inspirada en Windows 1.0 y Stranger Things 3. Juega juegos, descubre pistas y easter eggs, y desbloquea secretos y contenido único de Stranger Things 3 y más. Pero ten cuidado con el Mind Flayer...", menciona la descripción.

Si estás interesado, puedes descargar Windows 1.11 desde este enlace.

¿Qué te pareció esta conexión entre Netflix y Windows? ¿Ya viste la tercera temporada de Stranger Things? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La temporada 3 de Stranger Things rompe récords de audiencia de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising