Netflix

Lanzarán una serie documental sobre la historia de los tacos en Netflix

Las Crónicas del Taco debutará este 12 de julio

Los tacos son uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía y la cultura mexicana en general. Ahora, para celebrar su delicioso sabor, Netflix realizó una interesante serie documental sobre ellos.

Por medio de YouTube, Netflix reveló el trailer oficial de Las Crónicas del Taco, una serie que investiga los orígenes de algunos de los tacos más populares del país: asada, carnitas, guisado, pastor, canasta y barbacoa. Chécalo a continuación:

Esta es la descripción de Las Crónicas del Taco:

"Las Crónicas del Taco es una oda al platillo más emblemático y entrañable de México, una serie documental que pone la mirada en seis icónicos tacos desde el origen: las regiones donde cada taco es el rey. Pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y tacos de guisado. Desde México con orgullo para todo el mundo".

En Las Crónicas del Taco, la producción viaja a los lugares de donde son los tacos más populares y realiza entrevistas a expertos del tema y comensales.

Las Crónicas del Taco
se estrenará este viernes 12 de julio en Netflix. Si no puedes esperar más, ya puedes añadir la serie a tu lista en este enlace.

¿Verás Las Crónicas del Taco? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El horror: Friends dejará el catálogo de Netflix en 2020

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising