Netflix

El horror: Friends dejará el catálogo de Netflix en 2020

La popular serie será exclusiva del nuevo servicio HBO Max

Friends es una de las series más populares de todos los tiempos y de hecho uno de los productos que más ayudan a Netflix a mantenerse en el primer lugar de los servicios de streaming. Sin embargo, muy pronto los fanáticos de esta sitcom tendrán que pagar otro servicio si quieren seguir divirtiéndose con Ross, Chandler, Joey, Monica, Phoebe y Rachel.

De acuerdo con un reporte de Variety, WarnerMedia está en proceso de lanzar un nuevo servicio de streaming llamado HBO Max, el cual será lanzado en 2020 y llegará con más de 10,000 horas de contenido y la exclusividad de transmisión de Friends. De esta manera, la popular serie los 90 dejará oficialmente Netflix.

Por medio de Twitter, Netflix lamentó que la serie dejará el servicio en el futuro y agradeció a toda la gente por los buenos momentos.

A finales de 2018, Netflix pagó $100 MDD para que WarnerMedia permitiera que Friends se mantuviera un tiempo más en su catálogo. Sin embargo, ahora que la corporación lanzará su propia plataforma, es natural que quiera tener en exclusiva la mayor cantidad de contenido exclusivo posible para atraer suscriptores.

Ahora bien, la cuenta de Netflix puso mucho énfasis en que Friends dejará el servicio en Estados Unidos, pues es donde se estrenará HBO Max. En otras regiones del mundo, aún existe la posibilidad de que WarnerMedia no quite los derechos de transmisión a la gran N. Puede ser una posibilidad remota, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Si quitaran Friends de Netflix, ¿cancelarías tu suscripción? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft finalmente revela su aplicación Windows 1.11... y no es lo que esperabas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising