Netflix

La temporada 3 de Stranger Things rompe récords de audiencia de Netflix

Millones de personas ya acabaron la serie en menos de una semana

Ahora que Orange is the New Black y House of Cards finalizaron oficialmente, Stranger Things es probablemente la producción original más llamativa de Netflix. Y al menos la gente sí está encantada con ella, pues rompió récords de audiencia tras el estreno de la tercera temporada.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Netflix reveló que 40.7 millones cuentas vieron la temporada 3 de Stranger Things durante los primeros 4 días después de su estreno, más que cualquier otra serie o película en el mismo periodo. Y eso no es todo, pues 18.2 millones incluso ya vieron la temporada completa. ¡Y eso que aún no pasa ni una semana!

Netflix no solía revelar números sobre la cantidad de vistas de sus series y películas, pero ha empezado a hacerlo con algunos productos. Por ejemplo, en enero reveló que Bird Box de Sandra Bullock fue disfrutada por 45 millones de cuentas en su primera semana, convirtiéndola en la película más exitosa de la plataforma hasta ese momento. Después, Murder Mystery de Jennifer Aniston y Adam Sandler tuvo el mejor fin de semana debut, al ser vista por 30.9 millones de cuentas en 3 días.

¿Y qué tan confiables son los números de Stranger Things? Netflix asegura que para contar una cuenta como que vio un show o una serie, tiene que haber sido reproducida por al menos 70% de su duración.

¿Qué te parece esta estadística? ¿Eres parte de ella? ¡Déjanos tus comentarios1

Quizá te interese: Ya sabemos quién será Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising