Cine y Tv

Ya sabemos quien será Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

La cinta empezará a filmarse este mismo año

Después de muchísimo (demasiado) tiempo de espera, finalmente la película live-action de Mortal Kombat comienza a tomar forma. Según un reporte, ya se habría decidido quién dará vida a Sub-Zero.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor y artista marcial Joe Talsim fue elegido para interpretar a Sub-Zero en la cinta de The Mortal Kombat. Talsim es conocido por haber participado en grandes producciones como The Raid, Fast & Furious 6 y recientemente en The Night Comes for Us de Netflix.

Lamentablemente, aún no hay mucha información más al respecto. No hay que olvidar que Sub-Zero y Scorpion son las caras más reconocidas de la franquicia Mortal Kombat, por lo que al menos uno de ellos ya tenga quién lo interprete sin duda es una gran señal sobre el avance de esta producción.

La película de Mortal Kombat será dirigida por Simon McQuoid, mientras que James Wan y Todd Garner serán los productores; y Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins serán los productores ejecutivos. Por otra parte, el guión corre a cargo de Greg Russo, aunque por el momento no se sabe de qué tratará el largometraje.

Según Comic Book, la producción de la película de Mortal Kombat se encuentra realizando casting en Australia y se espera que empiece a filmarse más tarde este año.

¿Irás a ver la película de Mortal Kombat? ¿Te gustó la elección del actor? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cuphead tendrá una serie de Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising