Cultura Web

Jeff Bezos ya es el hombre más rico de la historia moderna

El CEO de Amazon tiene una fortuna neta de $150 MMDD

Desde hace varios meses, ya te hemos platicado que Jeff Bezos se ha disputado el sitio como hombre más rico del mundo con el legendario Bill Gates. No obstante, era cuestión de tiempo para que el crecimiento meteórico de Amazon terminara por opacar el ya asentado crecimiento de Microsoft. En estos momentos, Bezos ya no solo es el hombre con más dinero del mundo, sino probablemente de la historia.

Según un reporte de Bloomberg (a través de su Índice de Millonarios), la fortuna de Jeff Bezos rebasó los 150 mil MDD este pasado lunes —superando por más de 55 mil MDD a Bill Gates—, gracias a una subida en las acciones de Amazon.

Sí, eso suena a muchísimo dinero, pero lo más interesante es que esa cifra ya se ha convertido en una máxima histórica si tomamos en cuenta la inflación. En 1999, Bill Gates llegó a tener una fortuna de 100 mil MDD, lo que se traduciría a 149 mil MDD en términos actuales. Ahora que Bezos superó esa cifra, se ha convertido en el hombre que más ha tenido dinero en toda la historia moderna.

Horas antes de Prime Day, las acciones de Amazon llegaron a valer $1841.95 USD. Sin embargo, una serie de problemas de caídas y servidores durante el evento, además de un primer trimestre decepcionante de Netflix, hizo que ese valor fuera más bien efímero. Aún así, la estadística ya es oficial y probablemente, con el paso del tiempo, el valor de Amazon y la fortuna de este hombre sigan en franco ascenso durante muchos años más.

Según el Índice de Millonarios de Bloomberg, detrás de Jeff Bezos y su fortuna de 150 mil MDD, se encuentra —bastante lejos— en segundo lugar Bill Gates con 95.3 mil MDD.

¿Crees que sea malo que alguien tenga tanto dinero? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nuevo reporte menciona que Samsung podría lanzar 3 modelos del nuevo Galaxy S10

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising