Smartphones

Nuevo reporte menciona que Samsung podría lanzar 3 modelos del nuevo Galaxy S10

Adicionalmente, estos teléfonos tendrían un sensor de huella digital incrustado

Aunque faltan algunas semanas para que Samsung presente el Galaxy Note 9, la industria sabe prácticamente todos los detalles sobre este nuevo modelo, por lo que ha empezado a investigar más sobre los próximos teléfonos de Samsung, la línea Galaxy S10.

De acuerdo a un reporte de Business Insider, Ming-Chi Kuo, analista que ha proporcionado información confiable sobre Apple y Samsung, la línea Galaxy S10 incluiría 3 tamaños, los cuales serían de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas: estos son prácticamente los mismos tamaños que Apple presentaría en sus nuevos teléfonos, por lo que queda claro que esta sería una jugada para que Samsung "luche" con la empresa de Cupertino a través de modelos similares.

Vale la pena destacar que, además de estos tamaños, Kuo mencionó que los nuevos teléfonos de Samsung contarían con un lector de huellas digitales incrustado en sus pantallas: aunque también habíamos escuchado rumores de un posible sensor lateral, parece ser que Samsung implementaría esta primera novedad para promover sus teléfonos como modelos más avanzados que los de Apple.

De forma similar, Kuo predijo anteriormente que Apple lanzaría distintas versiones de sus modelos insignia y, por el momento, todo parece indicar que la declaración se convertirá en una realidad: ya que Apple presentaría sus teléfonos en algún momento de septiembre, es importante que Samsung logre promover sus smartphones, los cuales serían lanzados en algún punto de 2019, como versiones mejoradas o avanzadas a comparación de la competencia.

Falta una cantidad considerable de tiempo antes de que Samsung presente sus teléfonos en el marco del MWC 2019: no obstante, es interesante empezar a conocer más rumores sobre posibles novedades, en especial si presentan cambios que hemos esperado durante años en el mercado de los smartphones.

¿Qué piensas sobre los posibles 3 modelos de la línea Galaxy S10? ¿Crees que todos incluirán este sensor de huellas incrustado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising