Smartphones

HTC presentará su nuevo teléfono el próximo 23 de mayo

Este smartphone promete ser más que la suma de sus partes

Aunque Google compró gran parte de HTC, la división de smartphones de esta empresa no ha muerto: esta mañana, la empresa anunció la fecha en la que mostrarán su nuevo smartphone Android, este 23 de mayo. Si los rumores que hemos visto anteriormente son ciertos, la empresa revelará su línea U12, la cual, a diferencia de la mayoría de los smartphones de gama alta, no contará con una "pestaña", tendencia popularizada por el iPhone X.

El lema de esta nueva línea de teléfonos Android es "un teléfono que es más que la suma de sus componentes", lo cual insinúa que HTC está buscando distinguirse a través de elementos en los que todas las empresas "innovan" anualmente, como software o especificaciones.

Si la imagen del tweet de HTC es una vista de los componentes del nuevo teléfono, podemos asumir que esta línea contará con cámaras duales, lo cual confirmaría rumores previos.

Quizá te interese - Motorola presenta sus nuevos teléfonos: los Moto G6 y E5

Adicionalmente, esta línea "U12" supuestamente contará con espacios de expansión de memoria a través de tarjetas microSD, pero no tendrá un puerto para audífonos: aunque no sabemos las especificaciones que tendrá estos teléfonos, HTC también prometió que su presentación tendría una "sorpresa" para el público.

Es difícil pensar cómo podrá HTC diferenciarse de la competencia: al haber perdido gran parte de su división de smartphones a Google, esta empresa está buscando permanecer en el mercado a través de posibles innovaciones. ¿Qué piensas sobre el anuncio de HTC? ¿Crees que veremos algo interesante con estos nuevos teléfonos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising