Smartphones

Filtración muestra cámaras del nuevo HTC U12+

La empresa taiwanesa seguirá produciendo nuevos teléfonos

Aunque Google compró gran parte del departamento de producción de smartphones de HTC, esto no significa que la empresa taiwanesa no dejará de crear nuevos teléfonos: de hecho, su próximo modelo, el HTC U12+, incluirá componentes bastante interesantes, en especial para fans de la marca.

Gracias a una filtración publicada por Evan Blass de VentureBeat, hemos podido aprender más sobre este teléfono, el cual tendrá una pantalla extremadamente amplia, así como cámaras duales de ambos lados.

Con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución WQHD+ (2960x1440 pixeles), así como cámaras frontales de 8 MP y cámaras traseras de 16 y 12 MP, se espera que este teléfono cuente con el procesador Snapdragon 845, así como 6 GB de Memoria RAM, 64 o 128 GB de memoria interna y una batería de 3420 mAh: junto con la tecnología Edge Sense de HTC, podremos aprovechar funciones de teléfonos de esta marca junto con componentes de alta calidad.

Quizá te interese: El Instituto Nacional de Bellas Artes aprueba un taller sobre memes

De acuerdo a Blass, el teléfono sería lanzado al mercado a inicios de mayo, por lo que se espera que se reciba más información en las próximas semanas: adicionalmente, la empresa lanzará dos modelos más baratos, llamados (potencialmente) Desire 12 y Desire 12+. Junto con pantallas amplias y componentes de menor potencia, se espera que estos teléfonos tengan un precio accesible en el mercado.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que logre ser exitoso en el mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir