Smartphones

Motorola presenta sus nuevos teléfonos: los Moto G6 y E5

Estos smartphones tendrán excelentes pantallas y baterías potentes

Motorola presentó esta mañana dos líneas de smartphones, Moto G y Moto E, las cuales serán vendidas a precios considerablemente bajos: aunque no son teléfonos de gama baja, estos smartphones son extremadamente importantes, en especial los Moto G, ya que son lo modelos más exitosos de la compañía.

En la línea Moto G, Motorola presentó los teléfonos Moto G6 y G6 Play, los cuales son extremadamente similares, con esquinas curvas y pantallas 18:9: gracias a una parte trasera de Gorilla Glass, el G6 obtiene una estructura más duradera, la cual puede ser considerada como extremadamente similar a la de un teléfono de gama alta.

La línea G6 de Motorola. Fuente: The Verge
La línea G6 de Motorola. Fuente: The Verge

En general, el modelo G6 incluye mejores especificaciones que la versión Play: con una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 450, Memoria RAM de 3 ó 4 GB y capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB, este teléfono con conexión USB-C y un sensor de huellas digitales resulta ser extremadamente cómodo y eficiente.

Adicionalmente, el teléfono G6 cuenta con cámaras trasera duales, las cuales le permiten utilizar un modo de retratos: Motorola también ha decidido incluir múltiples funciones de cámara, como un modo de "fotos activas" que toma videos con cada imagen.

Quizá te interese: Denuncian a creadores de Stranger Things por plagio

El modelo G6 Play también cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, pero con una resolución relativamente menor: además de este hecho, este modelo cuenta con una menor capacidad de memoria RAM y almacenamiento (2/3 GB y 16/32 GB respectivamente). Sin embargo, el G6 Play, como todos los teléfonos de Motorola, cuenta con una excelente batería de 4000 mAh.

Modelos E5 Play y E5 Plus. Fuente: The Verge
Modelos E5 Play y E5 Plus. Fuente: The Verge

Por otra parte, tenemos los modelos de la serie E, los E5 Play y E5 Plus: aunque la línea E suele ser considerablemente peor que la G, este no es el caso con el E5 Plus: con una pantallas de 6 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 435, 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, este teléfono proporciona excelente rendimiento gracias a su enorme batería de 5000 mAh.

Eso sí, el modelo Moto E Play no es el mejor teléfono de la compañía: aunque tiene una excelente forma y una buena pantalla, ésta no tiene la mejor resolución. Finalmente, su batería de 2800 mAh no es la mejor del mercado, lo cual resulta en un smartphone de menor calidad.

Motorola planea lanzar estos teléfonos en primavera, probablemente en mayo o junio: los modelos de la línea G6 se venderán por $249 USD y $199 USD en sus versiones básicas (aproximadamente $4500 MXN y $3670 MXN). Aunque no se sabe el precio de la línea E5, se espera que éstos tengan un precio reducido, en especial si consideramos sus componentes.

¿Qué piensas sobre estos teléfonos? ¿Crees que serán una buena opción de gama media-baja? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising