Tecnología

Nuevo servicio de Amazon lleva los pedidos directamente a tu coche

Ya ni siquiera tendrás que estar en casa para recibir tu paquete

Si pensabas que no había manera en que Amazon llevara más allá su deseo de entregar paquetes donde sea, cuando sea, estás muy equivocado. A solo unos días de que la compañía anunciara que ya manda paquetes desde Estados Unidos a casi cualquier parte del mundo, ahora también quiere entregártelos en cualquier momento: ¡incluso directamente a la cajuela de tu coche!

Amazon Key es un servicio presentado en 2017 que involucra cámaras y una cerradura inteligente que le permite a los clientes de la compañía dejar que los mensajeros entren a su casa, dejen su paquete y se vayan, sin importar si hay alguien o no. Ahora, el servicio será expandido para también permitir que los productos se dejen dentro de los coches.

Por supuesto, hay varios requerimientos: por el momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos y solo para miembros Prime. Además, el cliente deberá tener un modelo de coche compatible. Aunque no fue anunciada una lista oficial, sí se especificó que el vehículo tiene que ser modelo 2015 o superior de alguna de las siguientes marcas: Volvo, Cadillac, Chevrolet, GMC o Buick. Afortunadamente, Amazon puso a disposición un pequeño micrositio que te ayuda a saber si tu coche es compatible con el nuevo servicio. Finalmente, el comprador tiene que tener activa una cuenta en OnStar y la app de Amazon Key instalada en su smartphone.

¿Te parece que son demasiados requisitos para un servicio que puede parecer peligroso? Amazon también pensó en ello y es por eso que armó este video en el que puedes ver lo satisfechos que quedaron los primeros clientes que recibieron su paquete directamente en su coche:

Quizá te interese: Spotify presenta una nueva app con contenido para usuarios gratuitos

La compañía anunció que conforme pase el tiempo añadirá más modelos de auto a su servicio, aunque no confirmó si éste llegará a otras partes del mundo fuera de Estados Unidos.

¿Te atreverías a probarlo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising