La 4K de 85 pulgadas ya tiene precio

Empiecen a desenfundar la tarjeta de crédito

Durante el CES 2013, el booth de Samsung exhibió dos pantallas 4K de tamaños monstruosos. Una de 110 y otra de 85 pulgadas que se veían absolutamente hermosas y verdaderamente costosas. Ese presentimiento estuvo en lo correcto, ya que una de ellas ya tiene precio.

La Samsung 4K de 85 pulgadas es todo lo que podrias desear para ver películas, series, programas de ciencia y, en general, todo el contenido en Ultra Alta Definición (que prácticamente está ausente todavía) en un tamaño que va a hacer babear a cualquiera.

Los habitantes de Corea ya pueden preordenar este televisor, que seguramente requerirá de una sala tamaño estadio para poder apreciarlo en toda majestad y tendrán que desembolsar 40 millones de won, más o menos $37,872 USD. Y ese es solo el primer paso, ya que después de eso hay que contratar servicios y comprar nuevos accesorios de video en casa para poder mostrar UHD.

Los precios seguirán en ese rango por más o menos un año, cuando la tecnología empiece a diseminarse y los costos de producción bajen de los cielos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising