Cultura Web

Este es el Chilli K118, el celular que también funciona como fidget spinner

Este simple teléfono combina lo mejor (¿o peor?) de dos mundos

Los fidget spinners tuvieron un auge considerable hace algunos meses: aunque parecen haber dejado este planeta, en realidad estos pequeños juguetes siguen siendo parte de la vida de muchas personas. Al parecer, los artilugios siguen siendo extremadamente populares en la India, lo cual instó a Chilli International, una empresa de Hong Kong, a crear un gadget bastante interesante... un híbrido entre un teléfono celular y un spinner.

Así es: aunque hubo empresas que quisieron comercializar al fidget spinner como un gadget para gamers, es en esta ocasión que Chilli International intenta darle otra utilidad al juguete. A continuación, te presentamos el Chilli K118:

Como podrás darte cuenta por su tamaño, este teléfono no es un smartphone: con una pantalla de 1.4 pulgadas, así como solo 32 MB de almacenamiento (los cuales pueden ser aumentados a 8 GB con tarjetas SD), este teléfono no tiene aplicaciones, a excepción de un sencillo navegador Web y conexión Bluetooth.

Si eres de aquellos que necesitan atender llamadas importantes y estresantes, contar con un spinner en la palma de tu mano justo al terminar tus discusiones podría resultar ser extremadamente útil: en lo personal, creo que es mejor tener un smartphone en nuestra mano izquierda y un spinner en la derecha (si todavía tienes el tuyo), pero puede que el K118 sea perfecto para ti.

Por el momento, este interesante teléfono 2-en-1 solo se encuentra disponible en la India, a un precio de $1100 INR (aproximadamente $325 MXN), pero se espera que eventualmente llegue a más plataformas en línea que permitan envío a otros países. ¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Te gustaría tener uno? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir