Apps

Fidgetly CTRL, el fidget spinner con Bluetooth creado para gaming

Con un giroscopio y acelerómetro en su interior, este gadget fue creado para conectarse a nuestro smartphone

Los fidget spinners tuvieron un auge impresionante hace algunos meses y, aunque no mantengan la popularidad que alguna vez tuvieron, hay empresas que todavía están buscando personas que tienen un gusto por estos interesantes gadgets: Fidgetly, una compañía que manufactura "fidget spinners premiere", ha decidido lanzar un spinner diseñado para jugarse con una app en nuestro smartphone.

Llamado Figetly CTRL, este spinner tiene la capacidad de conectarse a nuestro teléfono, para ser utilizado junto con su respectiva app: dentro de la misma, será posible consultar nuestras "estadísticas de giro", competir con amigos, aprender trucos y participar en distintos juegos. Gracias al giroscopio y acelerómetro con los que cuenta el CTRL, será posible realizar distintas maniobras con nuestro spinner para participar en múltiples dinámicas.

Aunque podrían surgir preocupaciones sobre este spinner con conexión Bluetooth, debido al historial preocupante de gadgets similares que explotaron accidentalmente, Fidgetly asegura que el CTRL ha cumplido con todas las certificaciones necesarias: al utilizar una batería de reloj para su funcionamiento, podemos utilizarlo sin miedo a que tengamos un accidente.

Con un lanzamiento previsto para septiembre, este spinner tendrá un costo de $39.99 USD: actualmente, es posible apartar un Fidgetly CTRL desde su sitio web: con modelos disponibles en distintos colores, así como juegos que prometen ser bastante interesantes, este spinner con capacidad de conexión Bluetooth podría resultar ser considerablemente divertido.

Aunque los fidget spinners no son tan populares como lo fueron en un pasado, el Fidgetly CTRL promete horas de diversión (y giros) para aquellos que decidan invertir en este gadget. ¿Qué piensas sobre este gadget? ¿Comprarías un Fidgetly CTRL? ¿Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising