Smartphones

Las 10 mejores características del iPhone X

Descubre aquí qué hace especial a este nuevo smartphone

Aunque Apple presentó una cantidad impresionante de productos durante su keynote, uno de ellos se llevó al público: el nuevo iPhone X. Con una impresionante pantalla, así como un tanto elevado precio, este nuevo producto promete ser el "futuro de los smartphones" (al menos de acuerdo a Apple). Sin embargo, ¿qué tan cierta es esta declaración? ¿Que hace a este nuevo teléfono tan especial? A continuación, te mostramos las 10 mejores características del nuevo iPhone X.

1. Display Super Retina

Al ser el primer iPhone de Apple con una pantalla OLED, el display Super Retina es verdaderamente impresionante: con 5.8 pulgadas diagonalmente, esta pantalla cuenta con una densidad de 458 pixeles por pulgada. Adicionalmente, la pantalla True Tone le permite ajustar la "temperatura" en el color de nuestra pantalla de acuerdo al ambiente en el que nos encontremos.

2. No más botón de inicio

Aunque probablemente este cambio no le guste a algunas personas, si has tenido un iPhone en algún momento de tu vida existe la posibilidad de que el botón de inicio haya tenido un problema, provocando que tengamos que mandar nuestro teléfono a un centro de reparaciones: al deshacerse de esta parte de su smartphone, Apple logró crear un celular cuya pantalla acapara todo el dispositivo.

3. Animojis

Seré honesto: los Animojis me encantaron. Aunque son exclusivos para el iPhone X, estos divertidos emojis 3D nos permiten utilizar nuestra cara para reflejar expresiones y movimientos diversos.

4. Cámaras duales

Con estabilización de imagen doble, gracias a sus dobles lentes, estas cámaras de 12 MP proporcionarán una cantidad impresionante de mejoras a la reproducción de color y eliminación de ruido en nuestras fotografías.

5. Material durable

Este nuevo teléfono de Apple sorprendió por algo bastante interesante: un cuerpo creado a base de vidrio resistente y acero inoxidable. Aunque no deberíamos de darle un uso muy duro a este smartphone, es agradable saber que tenemos en nuestras manos un dispositivo que podría aguantar algunos golpes accidentales.

6. Carga inalámbrica

Gracias a la implementación del estándar Qi de carga inalámbrica, tanto el iPhone X como otros miembros de la familia Apple podrán ser cargados de manera inalámbrica.

7. Mejor batería

Aunque esto es a comparación del iPhone 7, el iPhone X tiene una batería con una duración de 2 horas más: aunque probablemente no tenga la misma duración que el iPhone 7 Plus, siempre es bueno saber que nuestro teléfono podrá soportar unas horas más sin tener que cargarlo.

8. El nuevo procesador A11 Bionic

Con 64 bits, una unidad procesadora de gráficos y 6 núcleos, el nuevo procesador de Apple es sorprendente: utilizado de igual manera en su nueva Apple TV 4K, el A11 es un paso en la dirección correcta.

9. Modo Retrato

Aunque ya se encontraba disponible en otros modelos de la familia iPhone, este Modo Retrato llega con múltiples funciones nuevas: una de ellas, la capacidad de añadir efectos de iluminación a tus fotos, con la cual las nuevas cámaras podrán ser aprovechadas correctamente.

10. Face ID

Aunque la demostración de este nuevo sistema de seguridad falló durante el keynote de Apple, Face ID es algo que muchas personas esperaban con ansias: gracias a múltiples sensores y cámaras, este sistema de detección facial podrá funcionar incluso si nuestra cara cambia, ya sea al ponernos lentes o dejarnos crecer una barba.


Estas son solo algunas de las nuevas características del iPhone X. ¿Hay alguna que te haya llamado más la atención? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising