Smartphones

Apple presentó el nuevo iPhone X

Apple asegura que es el avance tecnológico más grande desde el iPhone original

Durante el evento de presentación, Apple reveló el nuevo y esperado iPhone X, un smartphone con un display OLED de borde a borde, que incluye una entrada en la parte superior para acomodar la cámara frontal y los sensores, pero está rodeado por más pantalla. Este dispositivo también será compatible con carga inalámbrica Q1. Tim Cook presentó el nuevo iPhone X (pronunciado iPhone Ten) con las siguientes palabras:

"En la última década, hemos avanzado con la innovación después de la innovación, llevándonos a este momento, cuando podemos crear dispositivos que son mucho más inteligentes, mucho más capaces y mucho más creativos que nunca".

El nuevo iPhone X incluye cristal por delante y por detrás y ambas piezas se unen de manera perfecta con el marco metálico de acero inoxidable en cada borde y vendrá disponible en colores space gray y plata. El iPhone X incluye la pantalla con mayor densidad de pixeles )458 ppi) en la historia del iPhone y se conoce como Super Retina Display. La pantalla es un OLED de 5.8 pulgadas con resolución 2436 × 1125 y Apple asegura que es el primer OLED suficientemente bueno como para estar en un iPhone y, al igual que los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, incluye True Tone.

Y, como ya se esperaba, Apple eliminó el botón Home, algo que representa un cambio enorme para la línea de iPhone. Esta función fue reemplazada con un gesto de desplazar hacia arriba desde el lugar en el que el botón de Home hubiera estado y eso llevará al usuario al home. Y sí, Apple eliminó el uso de huellas digitales en el iPhone 10 y lo reemplazará con el sistema de reconocimiento facial Face ID. Ahora, para acallar nuestras dudas y miedos de seguridad, Apple aseguró que no basta con que el usuario ponga su cara frente al iPhone, para que esto funcione, el usuario debe estar atento, viendo la cámara, así que, si sus ojos están viendo hacia otro lado o están cerrados, el iPhone no se desbloqueará.

Para ofrecer este sistema, el iPhone X incluye un sistema de cámaras avanzadas que combina un sistema infrarrojo con un flood iluminator y un proyector de puntos. Este sistema permite que el iPhone reconozca la cara del usuario incluso en total oscuridad. Además, Apple utiliza una red neuronal para procesar la información recopilada por el sistema de reconocimiento facial, para comparar la cara del usuario con la información almacenada. Según Apple, existe una posibilidad de 1 entre 1,000,000 de que alguien pueda desbloquear tu iPhone al utilizar el sistema Face ID. Y este sistema también funcionará con Apple Pay y con el resto de aplicaciones que ya ofrecen soporte para Touch ID.

El iPhone X será lanzado hasta el 3 de noviembre y estará disponible en 2 configuraciones: de 64 GB y de 256 GB y su precio comenzará en $999 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising