Apps

Apple presentó los Animojis, emojis animados para el iPhone X

Estos emojis 3D utilizan las funciones de Face ID para detectar nuestras expresiones faciales

Durante la presentación de esta mañana, Apple no paró de presentar nuevos productos y funciones. Sin embargo, uno de ellos probablemente llamó la atención más que otros: estamos hablando de los Animojis, versiones animadas de emojis populares que utilizan el hardware de Face ID del iPhone X para crear versiones personalizadas basadas en nuestras propias expresiones faciales.

Disponible directamente dentro de la aplicación de Mensajes del nuevo iOS 11, esta función captará inmediatamente nuestras expresiones faciales y animará a los emojis de acuerdo a ellas. Dentro de esta misma aplicación, será posible editar los emojis en pantalla completa, permitiéndonos mandar animaciones con mensajes grabados.

Descritos como "mensajes animados personalizados en los que puedes usar tu voz y reflejar tus expresiones faciales" por Apple, la empresa está trabajando en una amplia gama de modelos 3D, entre los cuales podremos encontrar monos, gatos, perros, unicornios, zorros e incluso el famoso emoji de popó.

Lamentablemente, esta función parece solo estar disponible para el nuevo iPhone X, esto debido a la forma en que aprovecha la tecnología Face ID: con una fecha de lanzamiento prevista para noviembre, este smartphone ha sido descrito por Apple como el "futuro de los smartphones". ¿Qué piensas sobre los Animojis? ¿Te gusta esta divertida función? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising