Dell Canvas llega a un precio accesible para los artistas digitales y amantes del dibujo

Un nuevo competidor en el mercado del diseño

Los artistas digitales están de fiesta, porque si ha habido una época en la que los fabricantes los han consentido es esta. Los stylus se han apoderado de las tablets, pero también de nuevos y sorprendentes productos como los Microsoft Surface Studio o los Wacom Cintiq.

Estos dos desarrolladores les ha salido un nuevo competidor, la Dell Canvas(el nombre concreto es KV2718D). Este nuevo producto cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con unos marcos enormes que están ahí con toda la intención para apoyar brazos y muñecas como si fuera una mesa de dibujo común. En la parte inferior cuenta con un pequeño sistema que permite inclinar la pantalla 10 grados para tener una posición más cómoda y hay un soporte opcional(con un costo extra de $499 dólares) que permite aumentar esta inclinación hasta los 80 grados. Además tiene una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles y soporte multitouch de 20 puntos.

Según Dell, la tableta de dibujo tiene un panel LCD anti-reflejo Corning Gorilla Glass. Esta configuración elimina cualquier retraso entre la pluma y la pantalla, haciendo que toda la experiencia sea lo más cercana posible al esbozo con lápiz y papel. Ya que es un gadget dibujo, el lienzo viene con un lápiz digital sensible a la presión que se diseñó para tener mucha precisión, con puntas intercambiables que permiten una variedad de texturas. Cuando no está en uso, la pluma está diseñada para encajar magnéticamente en el marco, lo que le permite mantenerla cerca del alcance en todo momento.

Dado que el lienzo es nada más que un monitor de pantalla táctil de gran tamaño, es compatible con cualquier sistema informático moderno, lo que permite conectarlo a cualquier laptop o PC. Hay que tener en cuenta que está diseñada para funcionar con la Actualización de Windows 10 Creators, por lo que existe la posibilidad de que sólo pueda disfrutar del conjunto de funciones completo cuando esté emparejado con un equipo que ejecute la actualización más reciente de la plataforma.

No es exactamente barato, ya que tiene un costo $1,799 dólares, pero es definitivamente más accesible a una mayor parte de los consumidores. Basta con decir que esto lo hace bajar lo suficiente para que una persona promedio pueda encontrarlo razonable como para invertir en un uso personal.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising