Dell Canvas llega a un precio accesible para los artistas digitales y amantes del dibujo

Un nuevo competidor en el mercado del diseño

Los artistas digitales están de fiesta, porque si ha habido una época en la que los fabricantes los han consentido es esta. Los stylus se han apoderado de las tablets, pero también de nuevos y sorprendentes productos como los Microsoft Surface Studio o los Wacom Cintiq.

Estos dos desarrolladores les ha salido un nuevo competidor, la Dell Canvas(el nombre concreto es KV2718D). Este nuevo producto cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con unos marcos enormes que están ahí con toda la intención para apoyar brazos y muñecas como si fuera una mesa de dibujo común. En la parte inferior cuenta con un pequeño sistema que permite inclinar la pantalla 10 grados para tener una posición más cómoda y hay un soporte opcional(con un costo extra de $499 dólares) que permite aumentar esta inclinación hasta los 80 grados. Además tiene una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles y soporte multitouch de 20 puntos.

Según Dell, la tableta de dibujo tiene un panel LCD anti-reflejo Corning Gorilla Glass. Esta configuración elimina cualquier retraso entre la pluma y la pantalla, haciendo que toda la experiencia sea lo más cercana posible al esbozo con lápiz y papel. Ya que es un gadget dibujo, el lienzo viene con un lápiz digital sensible a la presión que se diseñó para tener mucha precisión, con puntas intercambiables que permiten una variedad de texturas. Cuando no está en uso, la pluma está diseñada para encajar magnéticamente en el marco, lo que le permite mantenerla cerca del alcance en todo momento.

Dado que el lienzo es nada más que un monitor de pantalla táctil de gran tamaño, es compatible con cualquier sistema informático moderno, lo que permite conectarlo a cualquier laptop o PC. Hay que tener en cuenta que está diseñada para funcionar con la Actualización de Windows 10 Creators, por lo que existe la posibilidad de que sólo pueda disfrutar del conjunto de funciones completo cuando esté emparejado con un equipo que ejecute la actualización más reciente de la plataforma.

No es exactamente barato, ya que tiene un costo $1,799 dólares, pero es definitivamente más accesible a una mayor parte de los consumidores. Basta con decir que esto lo hace bajar lo suficiente para que una persona promedio pueda encontrarlo razonable como para invertir en un uso personal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir