Smartphones

El iPhone 7s y el 7s Plus podrían tener cristal en la parte trasera

Esta característica podría tener que ver con la posibilidad de ofrecer carga inalámbrica en estos dispositivos

Sonny Dickson, conocido por filtrar información relacionada con Apple, compartió 2 imágenes que muestran 2 supuestos dummies del iPhone 7s Plus que supuestamente Apple presentará pronto junto con otros 2 equipos. Obviamente, hasta este momento no se tiene información específica de estos equipos, sin embargo, se espera que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus sean iteraciones de los iPhone actuales. En las fotografías en cuestión podemos apreciar que estos dummies incorporan piezas de cristal en la parte trasera, lo que parecería indicar que Apple incorporará carga inalámbrica inductiva en estos 2 equipos y que esto no será exclusivo del supuesto iPhone 8 premium.

El dumy nos da una gran idea del diseño que podríamos esperar
El dumy nos da una gran idea del diseño que podríamos esperar

No es de extrañar que la mayoría de los rumores y noticias actuales estén más enfocadas en el iPhone 8, sin embargo, las versiones s de este año podrían incluir mejoras modestas pero importantes en relación con la generación actual. Entre estos cambios se espera que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus incluyan procesadores A11, para mejorar su procesamiento y que el almacenamiento interno base comience en 64 GB porque, sinceramente, menos es una ridiculez y un abuso. Sin embargo, la carga inductiva sería una de las mejoras más importantes que se podrían esperar para esta generación, así los usuarios podrían cargar su smartphone al colocarlo sobre una base de carga compatible con el estándar Qi, en lugar de tener que conectarle un cable Lightning, como cavernícolas.

La tapa de cristal podría haber sido hecha para permitir carga inalámbrica
La tapa de cristal podría haber sido hecha para permitir carga inalámbrica

En las fotografías se puede apreciar que, en la parte trasera que ya todos ligamos con la presencia de aluminio, el material fue reemplazado con vidrio, lo que permitiría mantener un diseño cohesivo y elegante sin tener que presentar cortes en la carcasa metálica para permitir la transmisión de energía (sí, el aluminio bloquea casi todas las señales). Por otro lado, se espera que el iPhone 7 s y el 7s Plus tengan un precio inicial de $650 USD y $769 USD, respectivamente, mientras que el iPhone 8 costaría entre $1000 y $1200 USD.

Si quieres saber acerca de otros rumores que giran en torno a los lanzamientos de los nuevos iPhone, te invito a entrar a este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Lo Mejor

Subir