La NASA puede pagarte por defender la Tierra de los extraterrestres

Este trabajo promete buena paga

Entendemos por la cuenta de Twitter del presidente que casi todos en América tienen un trabajo. Sin embargo ¿quién podría resistir o al menos considerar un trabajo del gobierno que implique proteger nuestro planeta de una contaminación extraterrestre?, pues la NASA esta buscando un nuevo Oficial de Protección Planetaria.

Este es alguien quién intentará asegurarse de que los extraterrestres no traigan sus microbios a la Tierra y que no contagiemos a nuestros futuros señores(una vez que Zuckerberg se haya retirado a su casa en la Luna) cuando estemos allá.

La descripción del trabajo ofrece que el solicitante exitoso se encuentre en una posición privilegiada en la Oficina de Seguridad y Misión para la Protección Planetaria. Esto busca "evitar la contaminación de componentes orgánicos y biológicos en la exploración espacial humana y robótica".

Esta es claramente una tarea costosa. Algunos dicen que los extraterrestres ya están aquí y han estado por algún tiempo. El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, insiste que los extraterrestres ya nos habrían brindado más de su tecnología superior, si sólo hubiéramos detenido nuestras guerras.

Sin embargo, las calificaciones para el trabajo, que paga entre $124,406 y $187,000 al año, no son extremas. Aparte de quizá el "conocimiento avanzado de Protección Planetaria" y la "experiencia demostrada de planificación, ejecución o supervisión de elementos de programas espaciales de importancia nacional".

La idea de pensar en la protección planetaria vino del Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967. En este se pedía que todas las partes en el tratado "prosiguieran los estudios sobre el espacio ultraterrestre, incluida la Luna y otros cuerpos celestes, y la exploraran para evitar una contaminación perjudicial y también los cambios adversos en el ambiente de la Tierra resultantes de la introducción de materia extraterrestre".

Esto puede parecer un tanto extraño para algunos. Sobre todo porque Stephen Hawking ha advertido que los extraterrestres nos odian y podrían aplastarnos por pura diversión.

Algunos también pueden ver algo de ironía en la idea de que están contratando alguien para proteger a los planetas alienígenas de la contaminación humana, cuando no somos capaces de proteger ni nuestro planeta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising